Crónicas del Sur del Mundo

Lugares, Noticias y Desarrollo Turístico

Bariloche tendrá vuelos directos de Gol desde San Pablo en invierno

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page

La aerolínea brasileña Gol conectará San Pablo y San Carlos de Bariloche con dos vuelos directos semanales, a partir del 4 de julio próximo y durante toda la temporada alta de invierno del centro de esquí rionegrino. golGol Líneas Aéreas Inteligentes anunció oficialmente este lunes los nuevos servicios y adelantó que sumará sendas conexiones Mendoza-Río de Janeiro y Córdoba-Fortaleza, donde tiene un hub internacional (1).

Esta compañía es la de mayor número de vuelos entre Brasil y Argentina en la actualidad, con servicios hacia las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Córdoba, que parten desde 12 capitales brasileñas. Gol anunció que también a partir de julio Mendoza recibirá vuelos directos desde el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, en tanto Córdoba estará conectada con el nuevo hub de Gol en Fortaleza,  y  ambos casos entrarán en la red de vuelos regulares de la compañía.

Los vuelos a inaugurar entre San Pablo y Bariloche partirán sábados y miércoles desde el aeropuerto paulista de Guarulhos a las 14.40 (G3 9280) y arribarán a la ciudad patagónica a las 19.20, para despear de regreso a las 20.20 (G3 9281) y aterrizar en Brasil a las 00.25 siguiente. Según la empresa, serán aeronaves nuevas y modernas, con sillones revestidos en cuero, bebidas y snacks gratuitos, además de la plataforma Gol Online, que ofrece conexión a internet, películas, series y televisión en vivo en portugués.

LE EMPRESA

El gerente de Planificación Estratégica de Gol, Rafael Araujo, expresó al respecto que “Bariloche tiene una importante demanda en esta época del año y es conocida por recibir una gran concentración de turistas que busca las temperaturas bajas y los deportes de invierno”. El directivo agregó que la compañía ya está presente en las principales ciudades de Argentina “y operar vuelos a Bariloche, durante la temporada alta, forma parte de nuestra estrategia de facilitar el acceso de nuestros pasajeros a nuevos destinos“.

GOL Líneas Áreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 30 millones de pasajeros por año y con unos 700 vuelos diarios hacia 65 destinos de Brasil, el resto de América del Sur y el Caribe con una flota de 119 aviones Boeing 737. La empresa anunció que próximamente se expandirá al mercado norteamericano.– (CSM)

(1) Ver en este portal “Gol viene por seis vuelos semanales entre Fortaleza y ciudades argentinas“, del 02-05-18:  http://www.cronicasdelsur.com/gol-fortaleza-argentina/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *