Crónicas del Sur del Mundo

Lugares, Noticias y Desarrollo Turístico

Air New Zealand aterrizó en Argentina

Air New Zealand 777-800 in EzeizaAir New Zealand, la compañía aérea de Nueva Zelanda, desembarcó en Argentina a principios de este mes, con un vuelo sin escalas desde Auckland a Ezeiza, que fue el primero en su vínculo aerocomercial con Sudamérica. El servicio se presta tres veces por semana, con un Boeing 777-200, precisaron a CSM fuentes de esa empresa.
Los vuelos desde Buenos Aires parten a la medianoche y, tras 13 horas 30 minutos, llegan a Auckland a las 05.30 local, mientras que desde Nueva Zelanda despegan a las 19.20 y aterrizarán en Ezeiza a las 15, tras volar 11 horas 40 minutos. 

Kapa HakaEl vuelo inaugural aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, el 1 de este mes, y entre sus pasajeros figuraban invitados especiales, como el embajador de Air New Zealand, el rugbier Richie McCaw, y la ministro de Turismo Asociada, Paula Bennet. Todos fueron recibidos en la terminal con en una colorida muestra de mezcla de culturas, que incluyó  una danza whakatau -similar al haka del equipo nacional de rugby de ese país- y una exhibición de tango.

777-200ER-economy-skycouchEl nuevo servicio permite a quienes lleguan a Auckland realizar rápidas conexiones con varios destinos domésticos de Air New Zealand, además de una extensa red de aeropuertos en Australia e importantes ciudades de Asia, como Shanghái y Tokio, según la oficina de Asuntos Públicos de Air New Zealand .

El Boieng 777-200 de Air New Zealand ofrece algunos reconocidos productos de la aerolínea, como camas 100% reclinables en Business Premier, nuevos asientos Premium en Economy y, por primera vez en el mercado sudamericano, el singular sistema Economy Skycouch: Un diseño exclusivo de esta línea aérea, que consiste en una fila de tres asientos de Clase Económica, con apoyapiés especialmente diseñados para ser elevados hasta una posición horizontal, a la misma altura del asiento, que así crea una superficie plana como una cama, en la que una pareja puede acostarse a la par o constituye un espacio de descanso o juego confortable para los niños.

screenshot2Con el inicio de este servicio, Aerolíneas Argentinas comenzará a compartir código de vuelo (codeshare) en la ruta Buenos Aires-Auckland y en los servicios trans-Tasmania de Air New Zealand hacia Sidney y Melbourne. Esto está aún sujeto a aprobaciones regulatorias pendientes, aclaró la fuente.- (CSM)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *